"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

jueves, 10 de enero de 2013

LAS ENERGIAS DEL MES DE ENERO



Gracias Margarita López!!!
Las Energías de Enero 2013
por Jennifer Hoffman
6 de Enero de 2013
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Feliz Año Nuevo! Creo que va a ser un año maravilloso y finalmente veremos los resultados del trabajo que hemos estado haciendo por décadas. Pero no busquen demasiados cambios en enero, este mes estamos sentando las bases para lo que está por venir. Éste es un tiempo para la intención, el equilibrio, consideración, alineación e integración. Estamos creando los linderos de nuestro camino, la acción y el movimiento vendrán después. A pesar de que queremos saltar de la línea de partida apenas pensamos que las ruedas están empezando a girar, para alejarnos de lo que nos ha estado limitando, eso es como hacer un viaje sin saber a dónde quieren ir, ni cómo van a llegar allí ni si hay suficiente gasolina en el coche para siquiera arrancar.
Las energías de enero se sentirán tranquilas después de la actividad de los últimos tres meses. Con la cuadratura Urano/Plutón, el eclipse de noviembre y la actividad de diciembre, necesitamos algo de tiempo para reorganizarnos y eso es lo que vamos a encontrar en enero. En lugar de sentir que no está pasando nada, es más como ver los patos deslizándose sobre el agua. En la superficie, parece que estuvieran sólo flotando, pero bajo la superficie, sus patitas está pataleando muy rápido. La superficie puede verse y sentirse tranquila ahora, pero hay mucho sucediendo bajo la superficie para todos nosotros.
Es hora de tomarnos en serio lo que queremos hacer ahora, empezando por mirar dónde estamos presentes en nuestras vidas. ¿En qué estamos enfocados – dónde hemos estado o hacia dónde estamos yendo? ¿Dónde está fluyendo nuestra energía, en el pasado o en el momento presente? ¿Cómo estamos moviendo energía, mediante la intención o ilusiones vanas? La intención es un enfoque consciente, dirigido y poderoso de lo que queremos manifestar en nuestra vida. Con ilusiones vanas, esperamos que las cosas salgan bien, pero nos sentimos fuera de control, impotentes y desequilibrados. Somos seres divinos poderosos, cuya experiencia humana es un reflejo de nuestra capacidad de conocernos a nosotros mismos como maestros de la energía. Podemos mover energía, pero tenemos que establecer intenciones para que se mueva en la dirección que queremos. Y debemos tener en cuenta nuestro presupuesto energético.
Cada uno de nosotros tiene un presupuesto energético que determina cuánta energía tenemos para crear nuestra realidad. La cantidad de energía que podemos utilizar, aunque la provisión sea ilimitada, depende de dónde estamos presentes, o dónde está nuestro enfoque. Dondequiera que esté, ya sea en los problemas de esta semana, los compromisos de la próxima semana, arrepentimientos del pasado o temores sobre el futuro, ahí es donde estamos presentes y ahí es donde está yendo nuestra energía. Y cuando nuestra energía está yendo en muchas direcciones distintas, sin enfoque ni intención, nuestro presupuesto energético se agota rápidamente.
Tendemos a dedicar mucha energía a nuestros problemas y muy poca a sus soluciones. Hacemos mil cosas al mismo tiempo (yo soy culpable aquí) y rara vez nos enfocamos en hacer una sola cosa a la vez, incluso aquellas cosas que nos gusta hacer. La intención es la respuesta, ya que crea un objetivo con enfoque concentrado para nuestra energía. Cuando establecemos intenciones poderosas para lo que queremos – cosas como alegría, paz, abundancia, amor – nuestro presupuesto energético se expande para crear esas cosas en nuestra vida, ya que ahí es donde nos enfocamos, es donde estamos presentes. Pero si nuestro enfoque está en la preocupación, el miedo, duda y limitación, nuestro presupuesto energético se encoge, ya que no estamos presentes en el momento, estamos preocupados por el pasado. La energía trabaja poderosamente en el presente, el pasado no tiene energía.
No importa lo que pasó el mes pasado o el año pasado, éste es el momento con el que tenemos que trabajar y todo cambio comienza en el momento presente. Utilicen este mes para establecer intenciones, para establecer los límites de dónde quieren que vaya su energía, para soltar las preocupaciones del pasado (no se pueden preocupar por nada en el presente, ya que no ha sucedido todavía) y liberarse de la duda y el miedo que limitan su presupuesto energético. Visualicen su presupuesto energético expandiéndose a su verdadero estado de ilimitación. Ustedes tienen toda la energía que necesitan para resolver cualquier problema, para transformar cualquier aspecto de su vida, para ser tan poderosos como tienen la intención de ser, si viven su vida desde el presente, recordando que la energía siempre está fluyendo, yendo y viniendo hacia ustedes.
¿Cómo van a utilizar la energía que están recibiendo y qué están empoderando con su energía? Al pasar de momento a momento, presten atención a dónde están presentes – ¿qué están pensando? Ahí es donde están presentes. Utilicen su energía y no sus pensamientos de preocupación, para transformar su vida y evolucionar a la milagrosa realidad de amor, paz, alegría y abundancia que desean crear para sí mismos. Que tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

EL MAGO QUE VIVE EN TI


Generar realidad es un concepto que se puede interpretar desde diversos puntos de vista que dependen del condicionamiento que hayamos recibido. Los valores en ocasiones resultan ser subjetivos, polémicos y hasta contrastantes de una cultura a otra. Por tanto elegí criterios que están basados en la sabiduría del corazón para invitarte a que te conviertas en el mago de tus creaciones. 
Somos los creadores de nuestra propia experiencia en todo momento. Vivimos la realidad que proyectamos y también somos arrastrados por la realidad que dejamos correr. La realidad es una experiencia individual, pues toda ella se sustenta en apreciaciones e interpretaciones personales. Podemos percibir puntos de vista externos sobre alguna cuestión en particular. Pero quien determina finalmente en que decide creer es cada uno de nosotros. 
Somos lo que pensamos, somos lo que creemos y somos todo lo que sentimos. Con ello decretamos nuestra realidad día con día. Equivocadamente pensamos que la experiencia de la realidad es algo que proviene de un estatus preestablecido y condicionante al cual estamos obligados sobre llevar. Tal consideración nos empuja a muchos errores de apreciación, de planteamiento, consecución y forma. 
Dentro del universo cuántico las posibilidades y potenciales son infinitos. La multiplicidad y coexistencia de realidades paralelas la experimentamos en todo momento sin darnos cuenta. Cada alma está contenida en su propio universo. Toda experiencia habla de nosotros y solo tiene que ver con nuestra personalidad y punto de consciencia. Todo lo que suponemos compartido consiste en meros puntos de intersección de nuestra realidad con la de otros. Lo que entendemos por realidad, consiste de una mera experiencia personal susceptible de ser modificada. Las consecuencias por no ejercer nuestro poder creador  de manera consciente nos han hundido en situaciones que nos duelen y frustran en ocasiones. Estas no se pueden retirar de la noche a la mañana, pero si podemos trabajar en la generación de nuevos efectos que nos posicionen en una realidad más gratificante. 
Cuando hemos permanecido largo tiempo pasivos, lo que experimentamos es un patrón mental que se fue construyendo de manera inconsciente desde nuestra infancia. Esto es lo que determina nuestra realidad actual. No existe la suerte ni la coincidencia. A este modelo de condicionamiento le llamamos el ego, y suele ser disfuncional porque se alimenta de juicios e interpretaciones falsas que nos desvalorizan de diversas formas creando estados de culpa. 
La mejor idea que me viene a la mente para definir la realidad consiste en pensar en un océano inmenso de posibilidades. Eso es la realidad. Tratar de definirla desde nuestra experiencia personal nos lleva a cometer errores de apreciación, en donde pretendemos darle forma a lo que es informe. Nos decimos que Dios puede ser esto o aquello, cuando en realidad lo es todo. Aplicamos juicios de valor para separar lo que se haya interconectado en su nivel esencial. 
Todos tenemos la oportunidad de experimentarnos como verdaderos magos creadores al vivir bajo el paradigma de nuestras propias elecciones. Para ello entiéndase que primero tenemos que ejercer un trabajo interno para disfrutar de esta realización. Evitemos recrear falsas expectativas. 
“Los Magos del Universo es un curso Iniciático y Maestro para conectar con la Sabiduría de los Tiempos”… Al Ampliar Tu Comprensión sobre la Realidad del Corazón, podrás alinearte mejor con esta experiencia. Para comenzar te hablaremos de los Poderes del Universo. Los hemos reunido en puntos maestros para darle estructura al curso. 
  1. El Poder de Observación y la Atracción.
  2. El Poder de la Consciencia.
  3. El Poder de la Palabra y el Decreto.
  4. El Poder del Sentimiento y la Visualización.
  5. El Poder de la Intención y el Deseo.
  6. El Poder de la Autoestima
  7. El Poder del Ahora.
  8. El Poder del Agradecimiento y la Bendición.
  9. El Poder de la Aceptación y la Rendición
10. El Poder del Desapego.
11. El Poder de la Fe y la Confianza.
12. El Poder del Amor y el Dharma.
“El Manejo de Los Poderes del Universo”… contribuyen a “Energizar Toda Creación”… que deseemos sostener desde “La Sabiduría del Corazón”... Ellos apuntan a la “Expansión de Nuestra Consciencia” y “La Activación de la Divinidad que Reposa en Nuestro Ser”… “La Retroalimentación” en cuanto a “La Pureza de Nuestro Proceso Creativo”… se verá Reflejada con “La Manifestación de los Signos del Amor”… “Tú Eres un Mago del Universo”... “Usa Tus Poderes para Crear Tu Realidad”...
© Ari Shemoth
Si estas interesado en ampliar este conocimiento ancestral e iniciático que transformará tu vida de manera práctica y sencilla. Te invitamos cordialmente a inscribirte en el Curso de Los Magos del Universo. Para mayores informes por favor déjanos tu mensaje y correo: Prepárate para recibir el equinoccio de primavera potenciando tus poderes creativos. 

TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO