"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

sábado, 7 de abril de 2012

LOS CHACRAS


Chacras
postura y chakras
Los chacras son centros energéticos que se encuentra en los planos sutiles, siempre girando en sentido de la aguja del reloj, tiene dos extremos conectados uno por la parte frontal del cuerpo y otro por las espaldas, para que este en perfecta armonía, salud, evolución, y  brillo, con su apertura y velocidad de su giro (frecuencia) en correcta y diferente manera.
Los chacras son centros psíquicos que no se pueden describirse plenamente desde un punto de vista material o fisiológico. 
La ley física afirma que, en el universo, la energía no se destruye, sino que se transforma en otras formas de energía.
La energía que actúa detrás de la manifestación material del cuerpo y sus funciones y capacidades está compuesta por un sistema energético complejo sin el cual no podría existir el cuerpo físico. Este sistema energético está en los chacras (del sánscrito ruedas o discos) que es unas vértices energéticas,  son pequeñas puertas que nos ayuda a poner en contacto nuestra energía con  otras.
Son como antenas emisoras y receptoras de informaciones y su tarea es la de recibir, acumular, transformar y distribuir  la energía llamada prana, mantener la salud espiritual, física, emocional y mental equilibradas, tiene gran influencia en nuestro estado físico através de las glándulas endocrinas
En el cuerpo tenemos varios chacras, los 7 principales son los que recorre la parte central del cuerpo, están alineados en la columna ascendiendo desde la base, hacia la parte superior de la cabeza.
Los chacras no se encuentra en el plano físico, esta en lo  plano astral, tiene una estrechísima relación y correspondencia con nuestro cuerpo.
Es muy importante que estén todos a la perfección totalmente abiertos, nivelados uno con otros, trabajando en armonía, esto hace que nosotros estemos vitalizados y asociado con la naturaleza física, emocional y mental.
Si practicamos, meditaciones, nos alimentamos de forma equilibrada, trabajamos con nuestras emociones y pensamientos positivos y excitándolos positivamente, con yoga, meditaciones guiadas, masaje vibracional con los cuencos tibetanos de cuarzo o de los 7 metales, con la reflexología, terapia con las frecuencias (musicoterapia) Reiki, baños energéticos, incensó, se escuchamos músicas de frecuencias energéticas,  etc., estaremos manteniendo el equilibrio de su energía.
Podemos también energizar y darle fuerza vital  con vestimentas de colores adecuadas, con piedras, las esencias florales exactas, baños energéticos, vaporizadores, aprender a trabajar con las frecuencias angélicas e sus llamas, con los maestres ascendidos y los rayos, comprehender e utilizar la terapia de colores,  yoga, los elementos de la naturaleza, etc.
También tenemos hoy en día muchos terapeutas holístico con un sen fin de herramientas para ayudar una mejor comprensión de ellos y de si mismo, y nos ayudar a conectar y trabajar con nuestro interior, que es la verdadera conexión con Dios.
Cuanto mas evolucionada esta la persona, mas abierto estará su chacra y mas armonioso será su giro y brillo, estará abierto e girando y irradiando buenas energías.
Estará sintonizado con las personas de nuestro entorno y con el universo.
Nos hace sentir gozoso con la vida, experimentamos sensaciones de bien estar, de equilibrio en nuestra vida y sintiendo, estimulación  con todo o que nos rodea.


 Cuando los chacras están bloqueados o cerrado, la energía del universo no llega adecuadamente, y entonce experimentamos el odio, la rabia, las emociones bajas, el desequilibrio emocional y mental.
Entonce  los chacras se cierran, se desestabiliza, concéntranos energías de baja vibración o perdiendo energía.
E eso pasa  para protegernos, provocando así que los órganos físicos relacionado con ellos se enferman, y este es la manera de nuestro yo superior, comunicarnos que estamos en otra frecuencia.
Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados de alteraciones energéticas por todas los chacras, dependiendo mucho en que estado estamos nos afectando o no, más si siempre provoca alteraciones en las hormonas, nos causando abatimientos o mejoras en nuestros sistemas energéticos.


Cada chacra es un vórtice de energía que gira bajo  la influencia de una
Corriente positiva y otra negativa que actúan continuamente sobre él. Cuando estas corrientes se cruzan en los nódulos en que la positiva es dominante, el chacra gira en su misma dirección.
E cada chacra  gira en la dirección opuesta al anterior y al posterior. Es un proceso similar al que se produce cuando se conecta dos cable de electricidad, ya que las corrientes son alternas, no directas.
Este proceso se relaciona también con el flujo de energía que hay alrededor de la superficie de la tierra, y el chacra trabaja en  la misma rotación de  que la tierra.
Un ejemplo: Tierra sobre su eje. Cuando gira la Tierra entre mediodía y medianoche, la corriente fluye hacia el Sol, pero durante la otra mitad de su revolución entre medianoche y mediodía fluirá en la dirección opuesta. El hombre es un microcosmos del macrocosmos,  y este proceso se refleja similarmente en su sistema, por lo tanto sus corrientes de energía también alternan entre sus polaridades.