"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

domingo, 19 de agosto de 2012

LIMPEZA ENERGÉTICA CON ANTAKARANA

                                         Antakarana



El Antakarana o "Puente Arco Iris" como se lo conoce habitualmente, es el lazo de unión de dos mundos  el mundo del Espíritu y el mundo de la materia.
Como siempre, un puente tiene la función de unir los dos lados de la orilla, ya que esos dos lados se necesitan mutuamente para completarse y dar sentido a su existencia. Entonces el Antakarana es  el "Puente".
Este símbolo antakarana permite esta conexión, la comunicación y el traslado de la materia al Espíritu y del Espíritu a la materia, llenándolo todo de significado trascendente para el Ser.
Este Puente esta constituido principalmente de energía meditativa, conciencia pura y vibrante.
El Antakarana es un símbolo antiquísimo de sanación y meditación que ha sido usado en el Tíbet y la china durante miles de años.
la clarividente Michelle Griffith, nos informa que este  símbolo fue entregado a los pobladores de la tierra durante los tiempos Lemurianos hace mas de 100,000 años, al mismo tiempo que el Reiki.
El Antakarana fue creado por un consejo de Altos Maestros que  vieron la necesidad de la gente de restablecer la conexión con el Ser Superior, y crearon el símbolo y lo impregnaron con una energia llena de decretos de amor.
Es el Ser Superior quien crea y guía los beneficios obtenidos por el uso de este símbolo y por tanto es imposible usarse con fines negativos.
Es un símbolo de poder energético que solo en estar en su presencia crea un afecto positivo en el  campo aurico, sirve para realizar sanación, concentrar y profundizar  la energía divina.
Este símbolo es una parte energética de la anatomía del espíritu, es la conexión entre el cerebro físico y el yo superior, siendo esta conexión  la que sana y desarrolla el poder espiritual, activando esta energía siempre que nosotros estamos en su presencia.
En un ambiente donde tiene un Antakarana y se hace meditación en su presencia, este poderoso símbolo crea automáticamente lo que los taoista llama la gran orbita microscomica, que es cuando la energía cósmica que normalmente entra por el chacra coronario, mas en  presencia del Antakarana esta energía entra por los pies, y suben por la parte posterior del cuerpo llegando a la parte superior de la cabeza, bajando por la frente nuevamente hasta los pies, realizando así un gran circulo de luz, fortaleciendo la energía de la persona y haciendo que se mantenga en contacto a la madre tierra, creando un continuo flujo de energía através de los demás chacras, neutralizando las energías negativas que se haya acumulado en su campo aurico.
El Antakarana es un símbolo multidimensional. Está constituido por tres siete sobre una superficie plana.
Los tres siete representan los siete chacras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Desde otra perspectiva aparece como un cubo tridimensional.
Su energía se mueve en tres dimensiones visibles, continuando hacia arriba por vías energéticas imperceptibles para el ojo humano, en la dimensión del yo superior
Se  mientras oímos una música meditativa, relajante e de alta vibración, permaneciendo por unos momentos ha mirar fijamente el símbolo, entramos en estado de meditación y en frecuencias de energías mas puras, también produce la manifestación de un determinado nivel de experiencia y de conciencia.
El nivel de la frecuencia vibratoria va a dar diferentes matices de energías en el mundo  personal de la persona que entre en contacto con esta vibración.
la energía que se emana através de esta frecuencia,  variara según el momento y del sentimiento que este atravesando  cada ser  y según su capacidad de canalizar la Divina Luz, entre otras cosas.
El Antakarana se ocupa de unir estas dos orillas: la unión entre el pequeño yo y el Gran Yo.
Esta unión depende en gran parte de la auto-observación y el entrenamiento espiritual conciente y constante para sentir que se este desarrollando.
Entonce  el Antakarana  relacionara   con la energía manipulada por el individuo y las fuerzas mediante las cuales él se relaciona con otros individuos o grupos.  
Las energías que liberara mediante la meditación ara que todas las fuerzas  energéticas dirigidas así al  individuo  se trasforme en luz desde cualquier dirección y origen.
El símbolo  atraerá  todas las energías que presente y, después de la debida manipulación y concentración el Antakarana, solo manifestara para un propósito,  el de la  luz, que da como resultado la revelación  y los cambios consiguientes siendo un canal donde trasladamos nuestra conciencia ordinaria o yo inferior através de distintos niveles hasta llegar al ser superior.
Entonce el individuo  empezara a trabajar con la  energía inconcientemente, avanzando su intención y su voluntad.
Desde el interior trabajara en lograr que la energía de su alrededor este siempre en armonía.
La forma de usar el Antakarana para meditaciones.
La Meditación Antakarana facilita este proceso a través de diferentes ejercicios de meditación, que paulatinamente van llevando la conciencia a otros niveles dimensionales.
La persona debe enfocarse definidamente su nivel mental,  actuando inteligentemente y conscientemente.
Para que el Antakarana trabaje con su energía  sutil y poderosa, debemos todos los días hacer una meditación con conciencia de  mínimo 10 minutos, mirándolo y mentalizando una luz  pura saliendo de su centro e dirigiendo a nosotros.
La meditación  con el Antakarana  puedes ser hecha con mas fortaleza si escojamos un ambiente tranquilo, iluminado con velas, coloca el dibujo del símbolo en una mesa, con flores frescas , solo para aumentar el poder de la conexión, coloque una música relajante e mentalice mirando fijamente el símbolo.
Esta meditación nos hará  que aumente la conexión con el Antakarana y poco a poco trasformara  la conciencia del nuestro ser, y nos llevara a un estado de control, de agudeza mental, fortaleciendo nuestra mente en mantener esta conexión con el puente energético entre la conciencia y las energías trascendentales de este símbolo y sintiendo mas armonía en nuestra vida.
Se debe empezar teniendo unas ideas más exactas de la diferencia que existe entre el pensamiento y el mecanismo pensante en su función dual que es:
Aceptar que la vida tiene las dos orillas ( el cielo y la tierra)  y que son complementarias, ya que la experiencia espiritual da sentido a la experiencia terrenal, y la experiencia terrenal es el modo de evolucionar espiritualmente.
el Antakarana es un  conector, un puente, tenga conocimiento de él o no, este puente  de luz, de pura conciencia, ascienden hacia el todo quien a su vez desciende y produce el encuentro iluminador, haciendo que su energía de  un  gran salto cuántico en la vida personal y  entre fácilmente en contacto con la Conciencia pura y vibrante de cada Ser  que conecte,  se revelando através de la energía que  emane, permitiendo la comunicación entre el usuario( el alma) y su mecanismo ( la personalidad) de esta energía .
el Antakarana es un dispositivo que permitirá la creatividad, la conectividad y el interactividad con los demás seres humanos.

El Antakarana y la energía

El alma humana  está aprisionada y sujeta al control de  energías inferiores, unas de ellas son los  pensamientos, sentimientos y emociones durante la mayor parte de nuestra experiencia, estará siempre afectando a nosotros y ha los que nos rodea.
El ser trata de emplear su mente en forma consciente y expresar amor y sabiduría, y  esto  es solo un  de los procesos en la gran  meta de alcanzar por todos aspirante a la evolución humana.
Cuando  empezamos a emplearse consciente y sabiamente nuestra energía, se establece un ritmo entre la personalidad y el alma. Es como si se estableciera un campo magnético, y ambas unidades o energías agrupadas, vibrantes y magnéticas, se lanzan cada una al campo de influencia de la otra. Esto sucederá ocasionalmente, aunque raras veces en las primeras etapas; luego acontece más frecuentemente, estableciéndose así un sendero de contacto que, en su oportunidad, se convierte en la línea de menor resistencia, “el camino de acercamiento familiar”, como a veces ha sido denominado. De esta manera se construye el primer tramo del “puente”.
Completando esta fase de unión debemos partir e observar el que nos conducirá a la segunda fase que es muy importante, pos nos conducirá a la liberación total de la   energía  mal canalizada  através de los sensibles estados de sentimientos, pensamientos y emociones.
Estaremos siempre en estado de iluminación, canalizando la energía del amor y sabiduría, trabajando con nuestras intuición, teniendo siempre la comprensión, percepción espiritual, y la vivencia divina, que es demostrada através de la  gran sensibilidad, sensaciones y emociones, de la mente espiritual, cuyo reflejo  dará salida en forma de inteligencia en nuestro mundo, cambiando los conceptos, fusionando y trasmutando en energías que anima y sustentan el alma, entrando así en la tercera fase.
Se llegas a este nivel de videncia, recorrerá el camino con gran rapidez, terminando de construir el puente que es la perfecta triada superior y el reflejo material.
El mundo de la personalidad, emociones sentimientos y sensaciones se fusionara y tu aprenderás a trabajar observando y actuando con su propia inspiración, enfocando la energía generada , y haciendo fluir el equilibrio dirigido por su yo superior, sabiendo que se debe trabajar siempre en efecto benéfico.


Instrucciones para el uso del símbolo



Antakarana YIN         Antakarana yang

Los dos es utilizado para descargar energías negativas el yang por abajo el objeto o fotografía en el medio y por encima el Yin.
Para la meditación es recomendable usar siempre el yang, mas siempre predomina tu intuición.
Usando el símbolo del Antakarana y los colores de la siguiente forma:

Los Antakarana de color se pueden colocar sobre el cuerpo, en la zona de los chacras, o en ambientes y lugares de la casa que necesitan equilibrio, en los chacras actúa tanto a nivel físico, como emocional y mental.
                         

Rojo:  para chacra base, donde termina la columna vertebral, o para activar zonas depresivas, débiles, de inseguridad y miedo, conecta con la tierra, ayuda a eliminar miedos, carencias, problemas con el dinero, con lo laboral, a concretar metas, a poner los pies en la tierra, concretar los sueños, hacer, moverse.

Naranja: en 2° chacra, 4 dedos debajo del ombligo, para mejorar las relaciones, para establecer vínculos de pareja sanos, equilibra la sexualidad, para traer alegría, juego, diversión,  tomarse la vida y los problemas con más despreocupación.

Amarillo: en el 3° chacra, a la altura del estómago, para equilibrar miedos, broncas, trabas, incluso problemas pendientes de vidas pasadas, para sentirse seguro, fuerte, con poder, Aclara la mente, ayuda para concentrarse y estudiar, fortalece la energía masculina, la relación con la figura paterna o figuras de autoridad. Ayuda a que uno se inserte en el mundo, que se anime a tener éxito a través de lo que le gusta hacer.

Verde: en el 4° chacra, en el medio del pecho, para equilibrar emociones, para aumentar la confianza y la capacidad de dar y recibir amor, aumenta la comprensión y la compasión, ayuda a perdonar y perdonarse, a dejar de juzgar. Equilibra los ambientes, trae tranquilidad, salud, bienestar, equilibrio general.

Turquesa o Azul cielo: en el 5° chacra, en la garganta, ayuda a la comunicación, para la creatividad, para poder expresar cosas que están atragantadas, para decir la verdad, lo que viene del corazón, para escribir, pintar, cantar, todo lo creativo. Equilibra la relación con la energía femenina, la madre, las mujeres. Aumenta la creatividad en los ambientes, cambia la rutina, lo estancado.

Azul violáceo, índigo: en el 6° chacra, aumenta la intuición, aclara y calma la mente, inspira, nos abre a ideas y soluciones nuevas. En un ambiente trae paz, cordialidad, apertura.

Violeta o Blanco: en el 7° chacra, en el corona, la parte superior de la cabeza, abre el canal de luz, permite que nos entre más luz, más conexión con nuestras partes divinas y sabias, más guía, más orientación, más salud, más bienestar…que nos abramos a lo nuevo y a lo bueno.

Negro: En la planta de los pies, nos conecta fuertemente con la tierra, nos arraiga, nos permite aceptar que la madre tierra nos contiene y nos ayuda constantemente. Al dejarla actuar ella nos equilibra y nos limpia de toda nuestra energía discordante, es el Antakarana más utilizado para poner en los ambientes, debajo de la cama, de las sillas, en muebles antiguos o regalados para desipregnarlos, de la energía discordante y   traerles luz, cambiando así la energía.







2 comentarios:

  1. Se puede tener uno de cada color en la casa}

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gracias Gracias 🙏🕉️🌈 ÉXITO SAT NAM AMÉN NAMASTE 🙌💜

    ResponderEliminar