"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

miércoles, 2 de mayo de 2012

MARATON DE MASAJE


UN MASAJE PARA BENIN

Recibiendo un masaje el próximo 26 de Mayo (sábado), podrás colaborar para que la desnutrición infantil en Benín se vaya reduciendo, consiguiendo de forma directa que los niños tengan acceso a una atención sanitaria paliando la alarmante hambruna en la que viven inmersos actualmente.

Os aportamos el cartel del maratón, como archivo adjunto, para que lo  paséis por correo y distribuir la copia en tablones de anuncio o comercios donde os permitan ponerlo y así mas personas tengan acceso a esta información.
 
Te esperamos en:
C/MONTSENY Nº25. 
COLEGIO ASUNCIÓN DE VALLECAS    
DIA 26 DE MAYO 2012 DE 10 A 22HORAS
METRO PUENTE DE VALLECAS LINEA 1 (AZUL)
AUTOBUS: 8, 113,141.

Colabora Relajándote, 

Alguna foto más del proyecto:

  
   
 
Nota para los masajistas: 

Queridos amigos y colaboradores os recuerdo que el día 26 de Mayo tenemos el próximo maratón, os convoco para que participéis con el tiempo del que dispongáis. Recordar que este es el primer maratón del año y tu ayuda es muy importante para sacar el proyecto adelante

Os invito a todos los masajistas que tengáis una disciplina en el masaje, y para que aviséis a toda persona que conozcáis y pueda colaborar con el tiempo que disponga.
El maratón dura 12 horas, de 10:00 a 22:00, las horas de más afluencia de gente son de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, es cuando se necesita más colaboración de masajistas.

Las personas que participéis tenéis que llevar:
-Aceite o vaselina liquida 
-4 o 5 toallas de lavabo y una de baño
-Ir de blanco: camiseta y pantalón -Reloj 
-Toallitas húmedas 

Si alguien puede colaborar trayendo su camilla plegable, la recogemos el viernes a partir de las 17:00 en el colegio donde se va a celebrar el maratón. También las podéis llevar antes de las 09:30, del día del maratón.Si os queda alguna duda y para confirmar vuestra asistencia podéis llamar al Tlf. 91 377 12 12 ó 616 22 27 81 y preguntar por Isabel o bien contestar a este email.
 
Gracias por tu colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada